Ben Stiller

Ben Stiller, Benjamin Edward Stiller, (nacido el 30 de noviembre de 1965 la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos), actor, escritor y director, una de las estrellas principales de las películas de principios del siglo 21, conocido por su papel cómico de personajes neuróticos o agraviados.

Stiller es el hijo de Jerry Stiller y Anne Meara, quienes durante muchos años fueron un equipo de la comedia célebre. Mientras crecía, él de vez en cuando apareció en la televisión con sus padres. En 1983 Stiller se matriculó en la Universidad de California en Los Angeles, pero se retiró menos de un año después. Después de trabajar como pasante en el Actors Studio en Nueva York, obtuvo un papel en el estreno de Broadway (1986) de John Guare, The House of Blue Leaves, y posteriormente repitió cuando la obra fue adaptada para la televisión (1987). Pequeños papeles en películas seguidas, así como un breve paso (1989) como escritor y actor en la serie de bocetos de comedia Saturday Night Live. Actualmente produce sus propias peliculas y ha sido protagonistas de otras tantas que han tenido mucho exito como Una noche en el museo, los fockers, la mujer de mis pesadillas, la vida secreta de walter mitty y mas…

Aqui una galeria de imagenes del actor Ben Stiller para descargar gratis a tu computadora o compartir en las redes sociales con tus amigos.

Comparte!

Leave a Reply