Es bien sabido que hoy en día con el fácil acceso a la tecnología, todos podemos obtener imágenes en el propio hogar un un simple dispositivo.

¿Qué fue lo que paso?

Resulta que un hombre luego de contratar a su empleada doméstica, decidió poner una cámara oculta para grabar como se comportaba en su hogar. Hoy en día donde el mundo está tan loco, no podemos meter a cualquiera en nuestros hogares, lugar donde está toda nuestra privacidad y tesoros mas preciados.

El hecho es que este hombre luego de regresar a su casa, tomó la pc y se dispuso a revisar lo que había grabado. ¡Y qué sorpresa se llevó al ver lo que había ocurrido!

¿Qué sucede en el video?

La empleada llega al hogar y se la ve muy plácida en el lugar de trabajo, pero parece que aún le está faltando algo para sentirse del todo cómoda. Es por eso que se pone a tomar un poco de jugo fresco, revisa el diario y comienza a observar la casa, para ver cómo organizarse para limpiar y ordenar un poco. Luego avanza hacia la cocina, donde luego de confirmar que está sola, decide ponerse un poco más cómoda.

Se ve que era un día de calor bastante agitado, ya que no tuvo mejor idea que quitarse la blusa para estar más fresca y limpiar el hogar al ritmo de la música que más le gusta.

Las zapatillas y el pantalón también le molestan, y también se van. Luego de este acto, comienza con sus tareas domésticas. Podemos ver como toma las sábanas de la habitación y las lleva a la lavadora para darle una correcta limpieza.

Como le ha sobrado un poco de tiempo, entonces aprovecha para hacer abdominales, jugar un rato con la ps3, luego habla por teléfono y así pasan las horas de la mejor manera en su trabajo. ¿Quién pudiera trabajar a gusto como esta señorita?

Si esta historia te ha gustado, entonces mira el video y saca tus propias conclusiones. Si alguien la conoce, por favor pasen la data, ya que todos queremos tener una empleada doméstica tan responsable y que trabaje a gusto como ella.

 

Comparte!