Feliz año nuevo

Hemos llegado al mes de diciembre, la Navidad ya ha pasado y se acerca el fin del año, momento en que nos vamos preparando para dejar atras una etapa y comenzar a pensar en una nueva, en nuevos proyectos e ideas para comenzar y tener un feliz año nuevo 2015. Seguramente estaras pensando con quien vas a pasar este dia especial o ya lo tienes planeado; el hecho es que es una fecha muy hermosa donde nos reunimos con amigos y celebramos con fuegos artificiales que adornar las ciudades de todo el mundo. En fin, desde nuestro sitio, hemos creados algunos saludos de “Feliz año nuevo” para que puedas descargar y compartir en Facebook, Whatsapp, Twitter y cualquier red social que uses a menudo. Son gratis para bajar.

Saludo por año nuevo

Un lindo cartelito para compartir con un mensaje que tiene la frase “¡Feliz año nuevo!”. Es muy bonito con un fondo verde y unos copos de nieve, simbolo del invierno en los paises que estan al norte y que en esta epoca se encuentran atravesando dicha estacion del año. Felicidades para todos!

feliz año nuevo

tarjeta

Felicitaciones Año nuevo

Postal de felicitacion por el año nuevo. Ya estamos por comenzar el 2015 y todos queremos saludar a nuestros seres mas queridos. Aqui una linda postal que puedes compartir en Facebook y luego etiquetar a todos tus contactos para que reciban tu saludo.

Año nuevo whatsapp

Año nuevo

Año Nuevo – Navidad

Aqui un mensaje de “Feliz año nuevo 2015” con los colores tipicos de la navidad, que ya ha pasado pero sigue presente hasta que sea la hora de desarmar el arbolito. Es un detalle muy hermoso que puedes regalar por Whatsapp a tus contactos, o grupos de contactos.

llegada del 2015

2015

Feliz año nuevo 2015

Aqui una tarjeta de feliz año nuevo, para que compartas con tus amigos y celebren este 2015 que se viene con todo. Es hora de ponerse a cumplir con los objetivos planeados, empezando desde el primer dia. Pero antes hay que festejar :)

feliz año nuevo

Postal año nuevo

Bienvenido 2015

Postal de feliz año nuevo para recibir este 2015 y compartir con la familia, compañeros de oficina y todas aquellas personas a las que queremos saludar. Fondo rojo y un arbol de navidad que se ponen a tono con la fecha por la que estamos pasando.

feliz año nuevo

Tarjeta año nuevo

¡Feliz Año Nuevo!

Hermosa imagen para celebrar la llegada del año nuevo, con un fondo amarillo y letras azules, ideal para los hinchas de Boca Juniors.

feliz 2015

Muy feliz 2015

Feliz año – Fuegos Artificiales

¿Ya tienes preparados los fuegos artificiales para festejar el año nuevo? Mejor cuida la salud de los animales y festeja con este hermoso saludo sin tener que hacer ruidos que afectan a miles de animales. Una alternativa al festejo del 2015 que se viene.

saludo por año nuevo

Feliz año nuevo

Mensaje de año nuevo

Mensaje de feliz año nuevo para regalar a los amigos y compañeros, a traves de redes sociales, Whatsapp, y toda aquella aplicacion que utilices.

feliz año nuevo

felicidades

Comparte!

Leave a Reply