Feliz dia del padre

El Día del Padre se celebra en todo el mundo para reconocer la contribución que los padres y figuras paternas hacen a la vida de sus hijos. Este día se celebra la paternidad y la crianza de los hijos. A pesar de que se celebra en una variedad de fechas en todo el mundo, muchos países se han puesto de acuerdo para celebrarlo el tercer domingo de junio (Este año es el 21 de junio de 2015).

Mensajes feliz dia del padre

feliz dia del padre frases

Caminando juntos

Que hace la gente?
La fecha en que se celebra el Día del Padre varía de país a país. Se celebra en el Reino Unido, Estados Unidos, Argentina, Canadá, Francia, Grecia, India, Irlanda, México, Pakistán, Singapur, Sudáfrica y Venezuela, el tercer domingo de junio. En Australia y Nueva Zelanda Día del Padre se festeja el primer domingo de septiembre. En Tailandia se celebra el 5 de diciembre, que es el cumpleaños del rey del país. Los papás ​​brasileños son honrados en el segundo domingo de agosto.

 

Feliz dia del padre frases

feliz dia del padre

Jugando con papa

 

En el Día del Padre muchas personas hacen un esfuerzo especial por sus padres o figuras paternas. Algunas personas visitan a sus padres, mientras que otras dan tarjetas del dia del padre, flores u otros regalos, como ropa o equipo deportivo, o alimentos de lujo. El Día del Padre es un día de fiesta relativamente moderno, por lo que diferentes familias tienen diferentes tradiciones. Estas pueden ir desde una simple llamada telefónica o tarjeta de felicitaciones hasta grandes fiestas en honor a todas las figuras paternas en una gran familia. Las figuras paternas pueden incluir padres, padrastros, suegros, abuelos, bisabuelos y otros parientes masculinos.

 

Fotos feliz dia del padre

fotos feliz dia del padre

feliz dia del padre 2015

El Día del Padre en la India es un concepto relativamente nuevo, pero se celebra de manera similar como en los demas paises, aunque en menor escala. Hay una mayor conciencia de los actos del Día del padre en las ciudades metropolitanas y las ciudades más grandes, debido a la mayor exposición de las personas a las culturas occidentales en estas áreas. En el Día del Padre en México muchas familias se reúnen, se preparan comidas y distribuyen regalos a los padres o figuras paternas. En Sudáfrica, muchas sociedades sociales y culturales acogen celebraciones del Día del Padre para subrayar la importancia del papel de los padres en educar a los niños y la construcción de la sociedad más fuerte.

 

Feliz dia del padre para un amigo

feliz dia del padre

Frase por el dia del padre

 

 

 

Feliz dia del padre frases cortas

feliz dia del padre para facebook

Sorpresa del dia del padre

Al caer un dia domingo, las oficinas públicas están cerradas y muy pocas organizaciones están abiertas para los negocios. Los sistemas de transporte público funcionan con sus horarios de fin de semana. Es importante tener en cuenta este detalle para aquellas personas que quieran cenar en un restaurante en el Día del Padre para pensar en la reserva con antelación ya que los restaurantes pueden estar más ocupados que de costumbre, debido a que muchas personas llevan a sus padres para darles un regalo.

 

Feliz dia del padre 2015

feliz dia del padre

Pescando juntos

 

Imagenes por el dia del padre

mensajes feliz dia del padre

Imagen tierna del dia del padre

Aprovecha este dia especial para pasarlo en familia y tratar de reconciliar alguna relacion perdida. Todos los dias hay que reconocer a los papas y las mamas que hacen un trabajo y un esfuerzo enorme para darnos todos. Feliz dia del padre a todos los papas del mundo y desde nuestro sitio un cordial saludo por el dia del padre.

Saludo por el dia del padre

feliz dia del padre

Abrazados en familia

Comparte!

Leave a Reply