Fondos para celular de 13 Reasons Why

Si hay una compañía que se ha destacado en los ultimos años por sus grandes producciones, es Netflix. En los últimos años hemos sido sorprendidos por series increibles como Narcos, Sense 8, Stranger Things y muchas mas.

El día de hoy vamos a hablar de una serie que ha revolucionado a los adolescentes y adultos, ante una problemática tan seria como lo es el bullying. Hoy vamos a hablar de “13 Reasons Why“.

Catalogada como una serie de drama, basada en una novela que fue publicada allá por el año 2007 y que lleva como nombre “Por trece razones”, 13 Reasons Why ha llevado a la pantalla la historia de la adolescente Hannah Baker, para que todas las personas del mundo puedan conocer su historia y de esta forma lograr reflexionar acerca de una problemática que acecha el mundo y con la cual convivimos todo el tiempo.

La historia de 13 Reasons Why

Hannah es una joven que decide terminar con su vida y deja unas cintas (casetes) grabadas donde se dirige a 13 personas en particular, las cuales ella considera que son responsables de haber influido en su decisión de suicidio.

Si lo escuchamos así parece mas bien una novela de terror, pero en realidad se trata de un drama que a medida que transcurren los capítulos, hacen que el televidente se sienta involucrado con la historia de esta pobre chica y comience a ver que situaciones cotidianas de la vida, que uno cree que son tonterías, afecten de una manera muy fuerte a otra persona.

Estas cintas llegan a un joven llamado Clay Jensen, a medida que transcurre la serie irá transformando su carácter y su mirada acerca de su escuela y cuantos detalles fueron pasando de largo, para finalmente comenzar a vengar la muerte de Hannah.

Sin dudas una serie que te va a “volar” la cabeza, que te va a hacer reflexionar acerca de comportamientos que tal vez creas que son normales y que sin darte cuenta pueden afectar de verdad la vida de la persona que tienes a tu alrededor.

Ideal para compartirla con amigos y amigas, para que todos puedan tomar cuenta de la importancia de los buenos tratos y modales hacia los demás compañeros.

A continuación una galeria con fondos para celular e imagenes de 13 Reasons Why para descargar de manera gratuita y compartir a través de todas las redes sociales.

Comparte!

Leave a Reply