Fondos para celular android

En este post encontraras fondos para celular android que puedes descargar de nuestro sitio con un simple clic para disfrutarlos.

¿Qué es Android?

Android es un sistema operativo móvil que se encuentra en una variedad de dispositivos modernos, siendo los más populares aquellos denominados  “smartphones” (Telfonos inteligentes). Además de eso, también encontrarás Android en tablets, Smart TVs y otros dispositivos portátiles.

Android es básicamente una pieza de software que permite que tu hardware funcione. El sistema operativo Android te da acceso a aplicaciones, incluyendo muchas de la creación de Google. Estas te permiten buscar información en la web, reproducir música y videos, comprobar tu ubicación en un mapa, tomar fotos con la cámara de tu dispositivo y mucho más.

Sin Android, nada de esto sería posible.

Los teléfonos Android son altamente personalizables, por lo que se pueden modificar para adaptarse a tus gustos y necesidades personales. Por ejemplo, puedes configurar tu propio fondo de pantalla android y temas, lo que cambian completamente el aspecto de la interfaz de tu dispositivo. Puedes descargar nuevas aplicaciones para hacer todo tipo de cosas, como ver tus noticias de Facebook y Twitter, administrar tu cuenta bancaria, pedir pizza y muchas cosas más.

Como nuestro sitio es para descargar imágenes, desde nuestra parte vamos a regalarte esta galería con fondos para celular android, que los puedes usar como fondo de pantalla en whatsapp, como pantalla de bloqueo o simplemente para compartir y regalar a una persona querida.

Todas las imágenes de nuestro sitio se adaptan al sistema operativo android, por lo que puedes seguir recorriendo y seguramente encontraras muchos fondos para celular que serán de tu interés.




 

Comparte!

Leave a Reply