Fondos para whatsapp Android

Android es un sistema operativo para móviles desarrollado por Google. Es utilizado por varios teléfonos inteligentes, como el Motorola Droid, el Samsung Galaxy, y el Nexus One.

El sistema operativo Android se basa en el kernel de Linux abierto. A diferencia del iPhone OS, Android es de código abierto, lo que significa que los desarrolladores pueden modificar y personalizar el sistema operativo para cada teléfono. Por lo tanto, diferentes teléfonos basados ​​en Android pueden tener diferentes interfaces gráficas de usuario a pesar de que utilizan el mismo sistema operativo.

Los teléfonos Android normalmente vienen con varias aplicaciones integradas y también apoyan programas de terceros. Los desarrolladores pueden crear programas para Android utilizando el SDK de Android gratis (Kit de Desarrollo de Software). Los programas de Android están escritos en Java y se ejecutan a través de “Davlik”, una máquina virtual de Google, que está optimizada para dispositivos móviles. Los usuarios pueden descargar “aplicaciones” Android desde online desde el Android Market.

Debido a que varios fabricantes hacen los teléfonos basados ​​en Android, no siempre es fácil saber si un teléfono se está ejecutando el sistema operativo Android. Si no estás seguro de qué sistema operativo tiene tu teléfo, puedes encontrar la información del sistema mediante la opción “Acerca de” en el menú Configuración. El nombre de “Android” viene del término androide, que se refiere a un robot diseñado para lucir y actuar como un ser humano.

Puedes descargar estos Fondos para whatsapp Android desde nuestro sitio o compartirlos a las redes sociales. Son totalmente gratuitos. Te invitamos a recorrer este sitio en busca de mas imagenes que te puedan gustar y servir.

Cada dia llegan al mercado nuevas aplicaciones para comunicarnos con amigos que nos dan la posibilidad de ir personalizando nuestros telefonos moviles. Estas imagenes son una buena opcion para comenzar

Comparte!

Leave a Reply