Fondos para whatsapp del Capitan America

Steve Rogers nació durante la Gran Depresión, y creció como un joven frágil en una familia pobre. Su padre murió cuando él era tan solo un niño, su madre cuando estaba en su adolescencia. Horrorizado por imágenes de noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers se inspiró para tratar de alistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Al oír la súplica ferviente del niño de ser aceptado, el General Chester Phillips del Ejército de Estados Unidos ofreció a Rogers la oportunidad de tomar parte en un experimento especial llamado Operación: Renacimiento. Rogers estuvo de acuerdo y fue llevado a un laboratorio secreto en Washington, DC, donde fue presentado al Dr. Abrahan Erskine (nombre código: Prof. Reinstein), el creador de la fórmula Super-Soldado.

 

Después de semanas de pruebas, Rogers fue al fin inyectado con el el suero Super-Soldado. Dada parte del compuesto por vía intravenosa y otra parte por vía oral, Rogers fue entonces bombardeado por “vita-rayos“, una combinación especial de exóticos cuyas longitudes de onda de la radiación fueron diseñadas para acelerar y estabilizar el efecto del suero en su cuerpo. Steve Rogers salió de la cámara de rayos con un cuerpo tan perfecto como un cuerpo puede ser y seguir siendo humano. Un espía nazi que observó el experimento asesina el Dr. Erskine sólo unos minutos después de su conclusión. Erskine murió sin transcribir la fórmula Super-Soldado a un papel, dejando Steve Rogers como beneficiario único de su genio.

A continuación, Roger fue sometido a un intenso programa de entrenamiento físico y táctico, enseñándole gimnasia, combate cuerpo a cuerpo y estrategia militar. Tres meses más tarde, se le dio su primera asignación, para detener el agente nazi llamado Red Skull. Para ayudar a convertirse en una contraparte simbólica, Rogers obtuve el traje rojo, blanco y azul del Capitán América.

Durante la guerra, sirvió como un símbolo de la libertad y como el operativo especial más eficaz de los Estados Unidos. Luego, durante los últimos días de la guerra, tratando de detener un avión bomba no tripulado lanzado por los nazis (Barón Heinrich Zemo), este explotó, matando a su compañero Bucky; y lanzándolo ileso en heladas aguas del Ártico. La fórmula Super-Soldado impidió la cristalización del fluido corporal del Capitán América, lo que le permitio entrar en un estado de animación suspendida. Décadas más tarde, fue rescatado por los Vengadores (Avengers) recién formados y se convirtió en uno de los pilares del equipo. Su poder no ha disminuido. El Capitán América sigue siendo un símbolo de la libertad y la justicia.

En este post te hemos contado un poco la historia entre estos hermosos fondos para whatsapp del Capitan America. Esperamos que te hayan gustado estas imagenes de muy linda calidad, y puedas descargar las que mas te gusten o compartirlas a las redes sociales desde nuestro sitio.

Comparte!

Leave a Reply