Frases de buen dia

Cada mujer sueña en secreto tener un novio que envía dulces textos mientras ella todavía está dando vueltas en la cama. Puedes ser el hombre de sus sueños si envías deseos lindos y citas románticas de amor, para empezar el día de la mejor manera. Puede sonar un poco cursi y divertido pero realmente no toma mucho esfuerzo. Basta con pensar en tu relación y en tu corazón para pensar en algo bueno para decirle a ella. Escribe y envia el mensaje por Facebook, Twitter o cualquier otra forma en que desees. Un saludo blando y una hermoso es todo lo que necesitas para ganar un montón de abrazos y besos si el amor es correspondido.

Usted es la razón por la que puedo ser feliz, incluso cuando estoy triste y sonreír incluso cuando lloro. Buenos días.

Frases de buen dia

Usted es el pulso que late en las venas, usted es el antídoto que me libera de todos los dolores. Usted es el ritmo de mi corazón, sin ti mi vida no estaría completo. Buenos días.

buenos dias y bendiciones

bendiciones

Sólo hay un remedio para las mañanas frías: tus abrazos mimosos y cálidos. Buenos días.

frases de buenos dias

Besayuname

No me importa si el sol sale o no, mi mañana comienza sólo después digo que Te quiero mucho. Buenos días.

buenos dias mi amor. Te amo

Flores para un amor

Hoy me comprometo a vivir sin Facebook y Twitter, si prometes besarme todo el día y que me sienta mejor. Buenos días.

frases de buenos dias

Simplemente buenos dias!

El sol me recuerda a la cara radiante y el rocío brumoso me recuerda a sus ojos soñadores. Los sonidos de la bulliciosa ciudad me recuerdan a sus susurros suaves y la brisa fresca me recuerda sus besos tentadores. Buenos días.

imagen dia viernes

Hoy es viernes

Si el cielo de la madrugada era una representación de todas las personas que conozco, tú eres el sol y todos los demás son las estrellas de desvanecimiento, para luego desaparecer por tu amor ardiente. Buenos días.

frases de buenos dias

Gatito tierno

buen dia a mi amor

al amor de mi vida

frases de buenos dias

buenos dias

Comparte!

Leave a Reply