Frases dia de la madre

El Día de la Madre celebra la maternidad y es un tiempo para apreciar las madres y figuras maternas. Muchas personas dan regalos, tarjetas, flores, dulces, una comida en un restaurante u otras golosinas a sus madres y madres figuras, incluyendo abuelas, bisabuelas, madrastras y madres adoptivas.

 

Frases dia de la madre

Dia de la madre

Feliz dia de la madre frases

Frases feliz dia de la madre

Frases lindas

¿Que hace la gente en el dia de la madre?
Mucha gente envía tarjetas o regalos a su figura de madre hace un esfuerzo especial para visitarla. Los regalos del día de la madre mas comunes son flores, chocolates, dulces, ropa, joyas y golosinas, o algun tratamiento de belleza o un viaje a un spa. Algunas familias organizan una excursión para todos sus miembros o tienen una comida especial en casa o en un restaurante. En los días y semanas antes del Día de la Madre, muchas escuelas ayudan a sus alumnos a preparar una tarjeta hecha a mano o un pequeño regalo para sus madres.

El Día de la Madre no es un día de fiesta federal. Organizaciones, empresas y tiendas están abiertas o cerradas, tal y como son en cualquier otro domingo del año. Los sistemas de transporte público trabajan en sus horarios normales de domingo. Los restaurantes pueden estar más concurridos que lo habitual, ya que algunas personas llevan a sus madres para darles un regalo.

Feliz dia mami

Feliz dia mama

Frases feliz dia de la madre

Imagenes coloridas

 

Los orígenes del Día de la Madre se atribuyen a diferentes personas. Muchos creen que dos mujeres, Julia Ward Howe y Anna Jarvis fueron importantes en el establecimiento de la tradición del Día de la Madre en los Estados Unidos. Otras fuentes dicen que Julieta Calhoun Blakely iniciaron el Día de la Madre en Albion, Michigan, a finales de 1800. Sus hijos rindieron homenaje a ellas cada año e instaron a otros a honrar a sus madres.
Alrededor de 1870, Julia Ward Howe llamo el Día de la Madre para celebrar cada año para fomentar el pacifismo y el desarme entre las mujeres.

En 1907, Anna Jarvis celebróel Día de la Madre en memoria de su madre, Ann Jarvis, en Grafton, Virginia Occidental. Ann Jarvis había organizado “Día de Clubes de trabajo de la madre” para mejorar la salud y la limpieza en la zona donde vivía. Anna Jarvis lanzó una búsqueda del día de la madre para que sea más ampliamente reconocido. Su campaña fue apoyada financieramente más tarde por John Wanamaker, un comerciante de ropa de Filadelfia.

Mama feliz dia

Amor a las madres

Frases feliz dia de la madre

Madre feliz dia

El Día de la Madre se ha convertido en un día que se centra en las madres en general y aquellas mujeres que son ‘ figuras maternas’ (no menos importantes). El Día de la Madre se ha convertido en un evento cada vez más importante para las empresas en los últimos años. Esto es particularmente cierto en los restaurantes y empresas de fabricación y venta de tarjetas y artículos de regalo.

Dia de la madre

Regalo dia de la madre

Frases feliz dia de la madre

frases para regalarud

Comparte!

Leave a Reply