Imagenes de aniversario

Celebrar un aniversario es la manera de recordar y reavivar lo que hizo que dos personas se conozcan y se hayan unido por amor. El hecho de tomarse el tiempo y dedicar imágenes de aniversario es una gran manera de fortalecer el vínculo entre ustedes dos.

¿Como celebrar tu aniversario?

Para celebrar esta ocasión especial, hemos seleccionado algunos dichos y frases para celebrar un aniversario. Algunas de éstas son de autores famosos, mientras que otras son simplemente “estados” del facebook o mensajes de texto que ha recibido una persona y ha decidido compartirlas. Sumado a las frases escritas, compartimos unas imágenes de aniversario para descargar y que puedas regalar a tu pareja en este dia tan especial. No te pierdas la oportunidad de hacerle saber lo importante que es para ti y como hace que tu corazón explote cada vez que están juntos. ¡Esperamos que las disfrutes!


Frases de aniversario

1. Un matrimonio exitoso es un edificio que debe ser reconstruido todos los días.

2. Nadie más entendería nuestra relación, y nadie más en este mundo me entendería como tú. ¡Feliz aniversario!

3. Cuando te miro, mi querida, no parece que hayas envejecido. Para mí eres tan hermosa como el día en que nos comprometimos. Feliz aniversario.

4. Nuestra boda fue hace muchos años. La celebración continúa hasta el día de hoy.

5. Aniversario: Un tiempo para celebrar la belleza, el regalo y la bendición del amor perdurable.

6. Un aniversario de boda es la celebración del amor, la confianza, la asociación, la tolerancia y la tenacidad. El orden varía para un año determinado.

7. El mundo se ha vuelto sospechoso de todo lo que parece una vida felizmente casada.

8. No hay relación más hermosa, amistosa y encantadora, comunión o compañía que un buen matrimonio.

9. Todos los recuerdos se han iluminado de nuevo, El mismo día ha vuelto de nuevo, Se siente bien pensar de nuevo .. Estamos pasando una buena vida hasta entonces. Gracias por llegar a mi vida y por hacer cada uno de mis días un momento especial. FELIZ ANIVERSARIO.

10. El 25 aniversario es de la decisión … es un llamamiento a las personas de buena voluntad para reflexionar. Ahora es el momento de volver a comprometerse con la construcción de una cultura de absoluto respeto por la vida. (escrita por Juan Pablo II)

 

frases de aniversario

palabras de amor

imagenes de aniversario

frases de aniversario

imagenes de aniversario de amistad

imagenes de aniversario

corazon de aniversario

tarjetas de aniversario

regalo de aniversario

imagenes de aniversario

tarjeta con corazones y frases

postales de aniversario

corazones brillantes

imagenes de aniversario

frase para un aniversario

Comparte!

Leave a Reply