Imagenes de Ariana Grande

Ariana Grande  es una estrella de televisión adolescente convertida en la diva del pop, que surgió a mediados de la década de 2010 como heredera al trono de Mariah Carey. Bendecida con voces potentes que desmentían su figura menuda, Grande tuvo mayores tajadas de canto que muchos de sus compañeros. Su música era lo suficientemente flexible como para incorporar el hip-hop y el EDM, como lo demuestra su exitazo único “Problem” en 2014, con Iggy Azalea.

ariana grande en show

En pleno show

imagenes de ariana grande

Ariana con el pelo rojo

Fondos para whatsapp de ariana grande

Ariana grande sonriente

imagenes de ariana grande

Ariana grande modelando

Nacida en Boca Raton, Florida, donde nació en 1993. Comenzó a cantar y actuar en una edad temprana, apareciendo en producciones de teatro locales. En 2008, cuando tenía 15 años de edad, consiguió el papel de Charlotte en la producción de Broadway; fue bien recibida su actuación, ganando un premio de la Asociación Nacional de Teatro Juvenil. Después de una aparición en el Desmond Child, Grande dio el papel de San Valentín del gato en el programa de televisión Victorious. El espectáculo duró hasta 2012, momento en el que Grande fue escindida en un espectáculo llamado Sam & Cat, que también protagonizó Jennette McCurdy de iCarly.

Sin dudas es una persona muy querida en todo el mundo por su forma de actuar y desenvolverse en los escenarios. Ariana Grande es un icono para los adolescentes y hoy aqui te regalamos una galeria con imagenes de ariana grande para descargar y compartir con todos tus amigos y fanaticos de ella.

fondos de pantalla de ariana grande

Ariana grande en navidad

imagenes de ariana grande

Bailando y cantando

fotos de ariana grande

Ariana grande bailando sexy

imagenes de ariana grande

Ariana grande sorprendida

Comparte!

Leave a Reply