Imagenes de Boca

Si sos parte de la mitad mas uno, y estas buscando imágenes de boca, entonces aterrizaste en el post correcto, ya que aquí vamos a hablar del glorioso rey de copas, Boca Juniors.

¿Desde cuando existe boca juniors?

El club fue fundado allá por el año 1905, en el mes de abril, situado en el barrio de La Boca, en la capital de la Argentina. Los encargados de llevar adelante el club fueron unos hijos de inmigrantes italianos.

Boca Juniors es un club que va más allá del fútbol. En este club se practican otros deportes como voley, tenis, natación, basquet, karate y muchos más.

¿Quieres saber mas acerca de Boca?

Su estadio, “La bombonera“, es muy conocida a nivel mundial, ya que según los hinchas este lugar “no late, tiembla…” Actualmente el equipo lo conduce el señor Guillermo Barros Schelotto, el melli, quien supo jugar en el club y es uno de los ídolos.

Entre los máximos idolos del club tenemos al señor Diego Armando Maradona, Martin Palermo, Caniggia, Fernando Gago, Roman Riquelme, Carlos Tevez y muchos otros más que han dejado una huella imborrable y han sabido conquistar titulos para la gente de boca.

Su eterno y “clasico” rival es el Club Atletico River Plate. Cuando juegan ambos equipos en la disciplina futbol, el mundo entero se paraliza para ver el partido. Suelen dar espectáculos increíbles y todo el folclore de ir a la cancha paraliza al país, donde el deporte principal es el fútbol.

Hoy nos toca compartir con ustedes unas imagenes de boca juniors que se pueden bajar y compartir con amigos. Son todas de muy buena calidad y las puedes usar como fono de pantalla para pc o telefono celular.

Si bien sabemos que hay muchas imagenes mas y muchos idolos mas, por ahora nos limitamos a 8 imagenes por post, pero eso no limita a que mas adelante subamos mas imagenes de boca, asique aceptamos sugerencias.

imagenes de carlos tevez

Carlitos tevez

imagenes de boca

La bombonera por fuera

imagenes de boca

camiseta oficial de boca 2017

foto de riquelme

Juan Roman Riquelme

imagenes de boca

Club atletico Boca Juniors

la 12

Tribuna de Boca

la bombonera no tiembla, late.

frase de la bombonera

imagenes de boca

foto de la bombonera

Comparte!

Leave a Reply