Imagenes de corazones

Los corazones son la representacion grafica mas directa del amor, ya sea por algun familiar, pareja o simplemente un amigo al que quieres mucho.

¿Por que imagenes de corazones?

Hoy elegimos subir una galería con imagenes de corazones porque nuestros lectores siempre nos estan pidiendo, porque son un lindo regalo sobre todo para los aniversarios o “cumple mes” de las parejas o amigos. Un corazon es una muestra sincera de amor hacia la otra persona, por lo que siempre va a ser bien recibido. Y ni hablar si es como en este caso, acompañado de frases muy lindas de amor para conquistar o afirmar el amor con la persona que amas.

¿Puedo descargar gratis estas imagenes de corazones?

Por supuesto que si. Todas las imagenes de nuestro sitio son creadas para ser bajadas y compartidas por nuestros usuarios, ya que el fin de este sitio es hacer un aporte a la comunidad en lo que refiere a todo tipo de imagenes. Te invitamos a que sigas navegando, pues seguramente vas a querer descargar mas de una imagen.

¿Qué es el amor?

El amor provoca emociones que van de la agonía al éxtasis. El amor puede inspirarnos a lograr algunas de las hazañas más locas y más asombrosas.

El amor puede hacerte más feliz de lo que has sido hasta ahora en tu vida, o puede llevarte a estar más triste o enojado de lo que nunca has estado. Puede llevarte a lo mas alto del mundo o hacerte caer y darte el peor golpe de tu vida.

Si bien todos podemos reconocer las emociones asociadas con el amor, encontrar las palabras justas para explicar tales sentimientos es una tarea bastante difícil.

La gente ha buscado por siglos encontrar la manera correcta de decir “te amo” y no ha logrado explicar las “mariposas en el estómago”, esa sensación de calor borrosa en tu vientre y ese corazón que “salta” en un latido.

Una cosa que sabemos, es que si has sentido amor, sabrás mejor que nadie que siempre vale la pena.

 

Comparte!

Leave a Reply