imagenes de Esperanza mia

“Esperanza mía” es un producto de Pol-ka, la productora de Adrian Suar, donde se combina un toque de historia comica y romantica.  Sus protagonistas son Lali Espósito y Mariano Martinez, dos de los referentes de belleza en lo que respecta a galanes y “galanas” de Argentina. Al dia de la fecha se puede ver en la señal de Canal Trece. Es la primer novela filmada en Argentina con  cámaras de resolución 4K UHD, lo que la hace un producto innovador en su categoria.

imagenes de Esperanza mia

lali y adrian suar

La historia comienza con Julia Albarracín (interpretada por Lali Espósito) una pueblerina joven de “Colonia La Merced”, un pequeño caserio ubicado en el interior de la provincia de Buenos Aires, quien vive con su madre adoptiva, Blanca. A raiz de problemas de salud generados por su lugar de trabajo, su madre adoptiva finalmente fallece.

imagenes de Esperanza mia

Poster

Antes de morir, deja en manos de Julia las pruebas necesarias para incriminar la fábrica, y por ende a sus propietarios. Cuando Julia acude a la justicia, comienza a ser amenazada por distintos personajes que ha enviado el dueño de la fabrica y que comienzan a asustarla.

fotos de lali esposito

Lali esposito

Como consecuencia de esta situacion, Julia se ve obligada a viajar hacia Buenos Aires para pedir ayuda y refugio a una vieja amiga de su madre, Concepción (Ana Maria Picchio), quien se desempeña como madre superiora del “Convento Santa Rosa“. La amiga de su madre toma el riesgo de hacerla pasar por novicia, para esconderla y cuidarla de las personas que intentan capturarla. Julia ingresa al convento con el nombre de Esperanza, pero su llegada genera varios problemas donde se involucra al resto de las monjas (como cualquier lugar donde hay muchas mujeres…).

imagenes de Esperanza mia

Selfie

Tomás Ortiz (interpretado por Mariano Martínez) es un sacerdote que vuelve Buenos Aires a reunirse con su gente en su lugar de origen. Su hermano Máximo (Tomás Fonzi) es el dueño de la fábrica que intenta denunciar Esperanza. A partir de este momento comienza una historia de amor con episodios muy divertidos y emocionantes de por medio que ya ha cautivado a un monton de argentinos y personas que la miran desde todo el mundo, ya que se puede seguir por internet.

lali esposito mariano martinez novios

Actores

padre tomas

Esperanza

Te invitamos a descargar estas imagenes de Esperanza mia, para que puedas tener a tus idolos y personajes favoritos en tu computadora, celular o tablet.

imagenes de Esperanza mia

mariano y lali

fotos de las monjas de esperanza mia

monjitas locas

Comparte!

Leave a Reply