Imagenes de rosas

Las hermosas rosas

Las rosas son un género de arbustos que pertenecen a la familia de las rosáceas. Poseen espinas bastante peligrosas, pero eso no les quita su gran belleza. La planta en conjunto se denomina Rosal, ya que posee varias rosas. Cuando tenemos un parque lleno de estas, se lo denomina rosedal.

Existen alrededor de 100 especies y en su gran mayoría son provenientes del continente asiático. También existen ejemplares de otras partes del mundo como Europa, América del Norte y alguna que otra africana.

¿Quieres saber mas?

Están consideradas dentro del grupo de flores ornamentales ya que se cultivan en muchos lugares del mundo por su gran belleza y su rico aroma. Ni hablar que son el regalo preferido de la mayoría de las mujeres en todo el mundo. Otro de los usos de esta flor es para la extracción de un aceite que es luego utilizado por la industria de la perfumería y para otros cosméticos de belleza.

Existen plantas que son enormes y alcanzan tamaños de mas de 1,5 mts, así como existen los “mini rosales” (algo así como un caniche mini toy de las plantas), que dan unas pequeñas flores muy hermosas.

En el día de hoy les ofrecemos una linda galería con imágenes de rosas para que puedan descargar de manera totalmente gratuita desde nuestro sitio y las puedan compartir con amigos o personas queridas en algún día especial.

 

Comparte!

Leave a Reply