Imagenes de tristeza

La tristeza es un sentimiento común al cual no existe ser vivo en la tierra que le pueda escapar, ni siquiera los animalitos, que muchas veces podemos ver tristes.

¿Te sientes triste?

Si es así, este post te va ayudar a encontrar algo de paz, ya sea porque encontraras la frase de tristeza que representa tu momento actual o por la imagen que represente cómo estas viviendo en este momento. Estar triste no es nada lindo y no es nada para recomendar, pero si es un estado emocional por el que todos debemos atravesar para poder resolver un conflicto interno. Las decepciones muchas veces nos ponen tristes o la perdida de algún ser querido también.

Cuando una persona te decepciona no queda otro remedio más que sentir rencor y luego tristeza, porque uno no puede estar contento cuando una persona a la que le tenía afecto lo ha traicionado. Estar triste es el único remedio que nos queda ante esta situación.

Si has sufrido un desamor seguramente no encontrarás más consuelo que contigo mismo/a, ya que es un momento de reencuentro con nuestro interior para poder saldar deudas con la conciencia misma y poder replantearnos como van a seguir las cosas de ahora en más. Estar tristes, mas allá de las lagrimas, nos ayuda a cambiar nuestras vidas, a reflexionar y corregir aquellos errores que nos han llevado a estar así, para no tener que volver a sufrir.

La tristeza vendría a ser una especie de escudo emocional que nos ponemos para enfrentar la vida, para luego salir fortalecidos y buscar nuevos aires, nuevos rumbos.

¿Hay una cura para la tristeza?

Por supuesto que no, solo tu y el tiempo serán capaces de superar este momento y salir adelante. No se si es la cura, pero al menos es una caricia al alma lo que puedo ofrecerte hoy, con estas imágenes de tristeza, que tienen frases que representan a la gente que esta triste. Que poseen lugares y momentos que nos mantienen representados con el sentimiento de tristeza.

frases de tristeza

llorando bajo el paraguas

imagenes de tristeza

joven bajo la lluvia, triste, esperando

imagenes de lluvia y tristeza

lluvia y tristeza

imagenes de tristeza

lagrima que cae

fotos de hombres tristes

hombre solo y triste

imagenes de tristeza

angel triste

frases para reflexionar

hombre pensativo

imagenes de tristeza

frase de desamor

Comparte!

Leave a Reply