Imagenes de Peppa Pig para pintar

Bienvenidos a esta galeria de Imagenes de Peppa Pig para pintar, donde encontraras una serie de dibujos de Peppa Pig que puedes descargar a tu pc para luego imprimir y que los niños se entretengan en esas tardes donde no hay con qué calmarlos.

¿Quien es peppa pig?

En Suramérica se la conoce como “la cerdita peppa”. La serie de televisión es de origen británico y fue creada por N.Astley y M.Baker, quienes le dieron luz a este glorioso programa alla por 2004, mas especificamente el 31 de mayo, por lo que la serie está al aire hace ya mas de 12 años. Los niños aman Peppa Pig, y es por eso que cualquier cosa relacionado con esta serie los atrae y los mantiene entretenidos.

La principal estrella del programa es una pequeña cerdita que se llama Peppa, con características humanas, quien convive con su familia donde se incluyen George (su hermano) y sus padres a quienes llama simplemente Mummy pig y Daddy pig.

La serie se centra en muchas de las actividades que comparte peppa con su familia, por lo que es de gran ejemplo para los niños que la siguen, ya que deja muchos mensajes y enseñanzas importantes para ellos.

A continuación la galeria con imagenes de Peppa Pig, para descargar e imprimir.

Es importante estimular a los niños a que realicen tareas en el hogar, que demuestren su creatividad y puedan divertirse acompañados por la familia. El hecho de pintar juntos ayuda mucho a lograr esto. Trata de estar con tus hijos, sobrinos, nietos, ahijados, y acompañarlos en todo lo que puedas, ya que es muy importante para ellos y seguramente seras un ejemplo de lo que querran ser cuando sean grandes.

Comparte!

Leave a Reply