La modelo Ivana Figueiras ha estado en boca de todos los periodistas de espectáculos en las últimas semanas, debido a un cruce con “Pampita”.

Parece que el calor y la primavera trae un poco locas a las mujeres argentinas de la farándula y es cuando comenzamos a ver los “recambios” en las parejas de famosos, que pasan de uno al otro como si fueran fichas de ajedrez en un partido de nunca acabar. El hecho es que parece que la señora Carolina Ardohain, más bien conocida como “Pampita”, se puso de los pelos cuando se enteró que Ivana Figueiras llamó por teléfono a su nueva pareja, el tenista “Pico” Mónaco.

Todos sabemos de la reciente (o no tanto) separación de Pampita de su esposo Benjamín Vicuña, pero el tiempo vuela y el amor no perdona. Pampita se puso manos a la obra y en poco tiempo ya se consiguió un nuevo novio (el amigo Mónaco), que al principio negaba la relación, pero después de un tiempo prudencial ambos salieron a blanquear el asunto.

Seguramente, que aprovechando que se viene el verano y estas famosas necesitan trabajar, acuden a este tipo de discordias, en donde se la pasan de programa en programa con periodistas conocidos, como Jorge Rial, hablando de sus problemas amorosos y celos. Otro de los beneficios para los seguidores de estas hermosas mujeres, es que muchas revistas aprovechan la ocasión para hacer producciones fotográficas de gran voltaje.

Es por eso que hoy, compartimos con ustedes esta nota, de un diario platense, donde se muestran unas fotos recientes y muy controversiales de la tercera en discordia, mas bien Ivana Figueiras.

Sin dudas una gran producción, que tiene locos a los fanáticos y seguidores de esta nueva figura del espectáculo, que está aprovechando la ocasión para poder subirse al ritmo de la fama y ganar unos mangos. Que viva la farándula y estas peleas de modelos que nos entretienen un rato por lo menos, y nos sacan de la cabeza todos los problemas económicos y políticos que está atravesando el país.

Comparte!