Magalí Mora es una conocida modelo Argentina que ha llegado a la fama entre otras cosas por su relación con Leonardo, el gran Fariña.

Parece que se transformó en la tercera mujer en discordia cuando el conocido empresario estaba casado con la modelo Karina Jelinek. Magalí es una chica de barrio que se define como muy buena persona y asegura que todo se lo ha ganado trabajando duro y con mucho esfuerzo. También podemos recordarla ya que fue incluida en la lista de las 10 candidatas a ser la mujer más bonita de la copa américa, donde competía con otras hermosas modelos como Vitto Saravia y Bárbara Evans.

Mora es muy conocida en el ambiente artístico del modelaje, y ha hecho muy buenas producciones para revistas como “Hombre” y otras del estilo. Pueden encontrarse muchas de ellas en la red con solo poner su nombre en el buscador. Se hizo conocida allá por el 2013, cuando hizo la producción en la mencionada revista y declaró que había conocido al mediático Fariña.

Hoy en día se dedica al modelaje y está preparándose tal vez para obtener algún trabajo durante la época de teatros en la ciudad de Mar del Plata, cuando estalle el verano. O tal vez tendremos que viajar a la hermosa ciudad de Carlos Paz para poder disfrutar de su belleza en aquellos teatros. El hecho es que decidida a llevarse el mundo por delante, tomó la cámara y se sacó unas “selfies” con la nueva bikini, la cual va a lucir durante sus momentos de relax en la playa, cuando el sol quema y no queda otra que disfrutar. Es una linda producción casera, que puedes ver aquí. Es una nota que publica el diario “EL día” de la ciudad de la Plata y allí se ve una galería donde están todas las fotos de la modelo. Magalí Mora siempre está atenta a sus fans y se actualiza todos los días practicamente en las redes sociales. Obviamente podés comenzar a seguirla en Twitter.

 

 

Comparte!