Muchos maridos se preguntan que pasa en el hogar cuando salen a sus trabajos, para poder llevar el pan a la casa y alimentar la familia.

¿Qué es lo que pasa?

Bueno, eso depende de cada hogar. Supongo que no debe ser así en todos lados, pues esto es solo un ejemplo de la vida real, donde uno puede llevarse una gran desilusión. No solo de su esposa, sino también de la persona que creía era un buen amigo o vecino.

El hecho es que este hombre decide poner una webcam en su habitación, oculta por supuesto, para poder captar en video lo que hacía su mujer durante su ausencia. Lo que descubrió es realmente muy triste y rompe el corazón de cualquier hombre casado.

Cuando el hombre hace los preparativos, se ve muy alegre y divertido. Tal vez su intención era otra; tal vez se esperaba captar a su mujer bailando o haciendo algo gracioso para después reírse juntos. Tal vez buscaba algunas imágenes de intimidad, pero tristemente no fue así.

Todo parece normal al principio del video, ella entra y sale de la habitación como si nada; claramente un día normal. Lleva puesta su bata, el perro anda por ahí siguiéndola por todos lados (acaso tu perro no hace eso en tu hogar?).

¿Cómo se desencadena esto?

Bueno, luego de salir de la habitación, después de un momento, la mujer vuelve a ingresar a la habitación. Esta vez con intenciones de lucir mas bella, por lo que se predispone a ponerse un vestido muy lindo de color rosa. Se mira al espejo y corrige el cabello, y hace todo para quedar muy hermosa.

Uno supone, después de todo este “acting” de belleza que está por llegar el marido, pero no es así. Entra un tercero en la escena. Lo peor de todo es que el perro (uno que piensa que es su mejor amigo), termina transformándose en un cómplice y parece festejar el asunto. No hay mucho más para decir, mejor ver la escena con tus propios ojos y sacar tus conclusiones.

Conclusiones finales

Yo sinceramente podría recomendarte algunas cosas: Dale de comer siempre a tu perro y procura entrenarlo para que no entren desconocidos a tu habitación. Por otro lado, mejor es quedarse con la duda y no hacer estas pavadas de poner cámaras ocultas porque todo puede terminar mucho peor de lo imaginado y al final se ríen de nosotros en vivo y en directo.

 

Comparte!