Un ovejero Alemán, utilizado para la película “A dog’s purpose” es obligado a saltar a un río artificial turbulento mientras hace todo por resistirse.

¿Qué nos está pasando?

Estamos en una época donde luchamos a nivel mundial por los derechos de los animales y nos encontramos de repente con una escena así. El hecho es que se está filmando una película que llevará el nombre “A dog’s purpose” (El propósito de un perro). Los encargados de llevar a la pantalla este proyecto, prepararon una escena mortal y muy estresante para el animal.

Parece que se trata de un río con aguas turbias, donde el perro debe saltar para completar una escena. Su entrenador lo sostiene mientras preparan las cámaras y cuando todo se dispone para rodar la escena, el perro intenta huir despavorido. Es impresionante el estrés que sufre este animal. La persona que filma el video se ríe, mientras una decena de personas alrededor observan la escena sin hacer nada.

¿Es realmente necesario esto?

Es una pregunta que nos hacemos a diario. Los animales no deben ser forzados a este tipo de acciones, sobre todo cuando es por un capricho humano,

Momento en que el entrenador toma al perro para arrojarlo al agua

Momento en que el entrenador toma al perro para arrojarlo al agua

como el hecho de filmar una película. Es impactante ver como el perro intenta huir del lugar.

Finalmente es “arrojado” por su entrenador y al final del video podemos ver como se hunde en el agua, donde seguramente casi se ahoga o se ha ahogado porque al final del video se tiran todos a rescatarlo pero nunca muestran si lo pudieron sacar con vida del lugar.

Una escena lamentable. Sinceramente creemos que esa película debe ser cancelada y no se pueden seguir permitiendo este tipo de cosas en el mundo, en siglo 21. Comparte en las redes este video, para que todos puedan ver y repudiar esta acción. Los animales deben ser respetados por nosotros y debemos cuidarlos ya que son ellos quienes están a nuestro servicio y nos dan un amor incondicional día a día.

Comparte!