Video de una chica en su habitacion que deja su webcam prendida y queda todo grabado. Asi es que esta mujer que juega con su computadora ha activado la camara web. Todo parece muy normal. Ella actúa como si nadie la estuviese mirando y comienza a bailar de manera alocada. También tiene una compañera que cuando comienza el video está con ella y luego sale de la habitación. Se ve que aprovechando que no estaba su amiga quiso descargar sus energías bailando al ritmo de la tecnología, con la música bien alta y sin nada que la avergüence para bailar y sacar toda la mala onda y malas energías. El hecho es que al final parece que nunca se dio cuenta que se estuvo filmando.

Avanzado el video se ve que la amiga vuelve a entrar en la habitación, pero ella ya no está bailando más, tal vez le da verguenza. Hasta ahí todo era normal y ella se fue muy tranquila a su casa. Unas horas más tarde, su amiga, la que se ve al principio del video, se percata que la web cam estaba grabando y se encuentra con esta sorpresa.

Una webcam es una aliada inmensa cuando estamos chateando con amigos, o con esa persona especial que queremos ver, o con la cual nos queremos entrevistar para un trabajo. Muchas veces puede convertirse en un arma en contra, ya que si nos pasa como a esta chica, estaremos en problemas, ya que va a quedar registrado algo que tal vez no queremos que salga a la luz. Hoy en día nuestros amigos, para hacernos una broma, aprovechan de estas situaciones, y este fue el caso que queríamos mostrar.

La próxima vez que te pongas a bailar frente a la computadora, mejor chequea que todo esté en orden y no haya ninguna artefacto tecnológico grabando tus pasos, ya que podrías ser visto por millones de internautas en la red. Al fin de cuentas no es tan malo, ya que todos nos podemos divertir un buen rato con este video.

Comparte!