Wallpapers para Windows 8

 Windows es el sistema operativo de la computadora (OS) desarrollado por Microsoft Corporation para ejecutarse en computadoras personales (PC). Con la primera interfaz gráfica de usuario (GUI) para PCs compatibles con IBM, el sistema operativo de Windows pronto dominó el mercado de PC. Aproximadamente el 90 por ciento de las PC ejecuta alguna versión de Windows.

En esta galeria queremos ofrecerte una serie de wallpapers para windows 8, la ultima version del sistema operativo que es muy amistoso con aquellos usuarios que recien se inician en la computacion, ya sea niños o adultos que no tienen un buen manejo de los sitemas informaticos. Estos fondos de pantalla para windows van a darle un aspecto increible a tu computadora o notebook, ya que tienen unos colores y resoluciones ideales para tal fin. Puedes descargar wallpapers para windows 8 gratis haciendo clic en la imagen que mas te guste y luego deberas proceder a guardarla en tu disco duro, solo eso.

wallpapers para windows 8

Musica en windows 8

imagenes de flores

Blanca margarita

wallpapers para windows 8

Windows 8

fondos para windows

fondo lindo

 

Las versiones posteriores de Windows introdujeron una mayor funcionalidad, incluidos los programas de administración de impresión de Windows Administrador de archivos nativo, Administrador de programas, y, y una interfaz más dinámica. Microsoft también desarrolló paquetes especializados de Windows, incluyendo la red hogareña para trabajo en grupo y la alta potencia de Windows NT, dirigida a empresas. La venta de Windows 95 completamente integrada con Windows y DOS ofreció soporte integrado de Internet, incluyendo el navegador de World Wide Web de Internet Explorer.

 

hermosas imagenes

Isla

wallpapers para windows 8

Gota de agua

fondo negro windows

black

wallpapers para windows 8

fondo de montañas

Comparte!

Leave a Reply